COLEGIO EUCARISTICO DE SAN VICENTE. 1er GRADO
maestro: josé alberto portillo lemus
la manera mas fácil de enseñar el abecedario y los números .
aviso:se les comunica a los padres de familia que necesitan traer material para que sus hijos puedan dibujar los números y las letras de el abecedario.
Aquí podemos ver de manera mas fácil el abecedario en ingles para poder enseñárselo a los niños para que se les haga mas fácil aprendérselo de forma mas divertida ,y ellos se sientan motivados , alegres y lo tomen como un juego el aprendizaje por que los niños jugando es como aprenden.
A qui podemos ver los números de el uno al veinte para que los niños diferencien los números y se les agra mas fácil aprendérselos , también podemos ver su pronunciación para que ellos puedan pronunciar los números de manera mas fácil..
Aquí veremos también un vídeo del abecedario en ingles para que ello también puedan escuchar su pronunciación y ver también las letras del abecedario , esta es una manera divertida para los niños, para que aprendan jugando y divirtiéndose. por que es así como los niños a temprana edad aprenden mas rápidamente
Aquí se pueden ver los números en ingles para que los niños puedan aprenderse los números mas fácilmente y divertid amente y a la vez puedan pronunciar los números y diferenciarlos , por que de esa manera los niños aprenden jugando de esa manera es que ellos aprenden mas rápidamente .
forma de enseñar el abecedario y los numeros en ingles.
vídeos de juegos en ingles de el abecedario y los números.
A qui nos daremos cuenta que jugando es como los niños aprenden lo dicen EL pedagogo ,Erik Erikson ,
(desde los 3 hasta los 5 años aproximadamente). La tercera etapa de la Iniciativa se da en la edad del juego, el niño desarrolla actividad, imaginación y es más enérgico y locuaz, aprende a moverse más libre y violentamente, su conocimiento del lenguaje se perfecciona, comprende mejor y hace preguntas constantemente; lo que le permite expandir su imaginación. Todo esto le permite adquirir un sentimiento de iniciativa que constituye la base realista de un sentido de ambición y de propósito. Se da una crisis que se resuelve con un incremento de su sensación de ser él mismo. Es más activo y está provisto de un cierto excedente de energía, es posible ocuparse de qué es lo que se puede hacer con la acción; descubre lo que puede hacer junto con lo que es capaz de hacer.
Aquí vemos los niños jugando de manera entretenida aprendiendo a contar con figurillas-entretenida mente para ellos es una manera muy fácil de aprender jugando.
Estas son las maneras que los niños aprenden al lado de sus maestros y con el amor y el empeño que un maestro de poner al momento de su enseñanza educativa para con sus alumnos por que de esa manera el o ella dejara una huella en el camino de su alumno , es por eso que tenemos que hacer nuestro trabajo como una vocación no para poder transmitir nuestra metodología en base a lo aprendido en el campo de la educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario